ADN

ADN

jueves, 31 de marzo de 2011

Ultralarga en la Sierra del Molino - 27/03/2011

   
Estreno el blog con la carrera del I Campeonato Regional de Distancia Ultralarga (Calasparra). A pesar de las penalidades sufridas (dolor de cadera, dolor en la planta del pie,...) espero que el año que viene se repita este campeonato porque yo seguramente también repetiré. Al margen de las ligeras molestias, definitivamente disfruté la carrera, al menos las dos primeras horas, mientras aún podía correr. La última media hora me limité a pasear y recolectar rocas (zona propicia para la recogida de yesos rojos y blancos, los había por doquier). Demasiados kilómetros monte a través (10,4 km en línea, 16,8 km reales según GPS) para mi escasa preparación física. Finalmente, 3h 15´. Satisfecha al menos por haber concluido, aunque técnicamente... como de costumbre cometí los mismos errores idiotas de desorientada profesional (controles 1, 4, 7, 11, 12 y 18 fundamentalmente). Mi brújula debe apuntar mal, si no mi cerebro...

9 comentarios:

  1. Olee!! me gusta tu blog!! hiciste muy buena carrera, yo tuve peores fallos que tu, anda que si nos dejaste tiradas en el podium!!! bueno nos vemos en el monte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa. Lo que pasa es que hice mucho camino pa asegurar algunos puntos y no meter mucho más la pata que si no... Anda,¿¿que había podium?? Jaja, pos no caí el otro día. Me acabo de enterar ahora mismo. Pero era lógico, claro. La mariajo está hecha una máquina, eh? ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog, a este ritmo vamos a ser todos blogueros. Ahora ya sabes, hay que seguir manteniéndolo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantabn las "rosquillas" que sueles hacer para llegar a los puntos, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, qué mamón, te has vengao de mi comentario en tu blog, eh? Pues mira sí, he de darte la razón. Mis rosquillas son de las mejores del mercado, puro delicatessen. ;)

    ResponderEliminar
  6. Por fin una tía que se atreve a mostrar sus recorridos!!! Ahora falta que se animen Laura y Maria josé. Lo malo de tanto blog es que no puedo comentarlos todos. Algunos trabajamos.
    Por cierto, lo de recolectar rocas no lo veo muy eficiente en carrera. Sabes que pesan, ¿no? jejeje

    ResponderEliminar
  7. Muy agudo tu comentario de las rocas, en tu línea Pedro. Jeje. Efectivamente no es lo más recomendable llevar las manos y los bolsillos llenos de rocas si lo que pretendes es correr. Pero yo ya había desistido de ello. A partir de las 2h45´ pasé de la versión carrera a la modalidad paseo-excursionista, que también se disfruta, aunque de otra manera. Gracias por tu primer comentario y por tu preciado tiempo. Estoy de acuerdo, habrá que engañar a Laura y María José, y dentro de poco a tu hermana, para que se apunten a esto, y se garminicen. PD. puñetera: no sé si trabajarás o no, pero horas sí que le echas a las carreras de espermatozoides, ¿no? Tienes la patente... Jajaja!! ¿Al final no vas a Guadalajara???

    ResponderEliminar
  8. Al final no voy a Guadalajara. Como buen ateo, me quedaré en Lorca en Semana Santa disfrutando de los bares, si Dios Quiere.

    ResponderEliminar
  9. Ay que ver... aunque no seas devoto de los santos, tu flagrante devoción por los bares bien merece tu ausencia del CEO. A mí, como no me van mucho ni los santos ni los bares... qué mejor que irme al CEO. Ya nos veremos.

    ResponderEliminar